Patinete eléctrico Masscity MSC-005PRO
Masscity MSC-005PRO
Patinete eléctrico Masscity MSC-005PRO

MSC-005PRO

649,99

El patiente con la mejor relación calidad y precio del mercado. Motorizado con 500W y batería de 48V y 15.6Am además incluye frenos de disco hidráulicos y doble amortiguación.

No lo dudes y súmate a esta nueva forma de movilidad inteligente.

20 disponibles

SKU: MSC-005PRO Categoría:

Descripción

El patinete eléctrico Masscity de 500W y 48V ahora mejorado y con más autonomía para que realices todos tus trayectos cómodamente.

Gracias a su potente motor de 500W y a la batería de 48v y 15.6ah que lo alimenta conseguirás unas prestaciones más que interesantes.

Además ahora el nuevo MSC-005PRO incorpora mejoras importantes con respecto al modelo anterior:

  • Batería con más de 50% de autonomía. Si antes disfrutábamos de 10 amperios, ahora haremos muchos más kilómetros gracias a su batería de 15.6 amperios.
  • Nuevo sistema de frenado. Ahora el 005PRO incorpora frenos hidráulicos de serie de la prestigiosa marca ZOOM. Una frenada suave y eficaz que harán más seguros y cómodos tus trayectos en patinete eléctrico.
  • Nueva decoración u diseño que lo hacen mucho más atractivo. Detalles en aluminio grabado en laser, logotipo en el motor, lija en los pies con el logo de la marca, etc.
  • Puños deportivos más cómodos y hergonómicos.
  • Chasis fabricado en aleación de aluminio 6061. Este tipo de aleación es de las más utilizadas en mecanizados para industria y nos ofrecen una excelente relación entre resistencia y peso.
  • Protección para guardabarros trasero metálico con logotipo del modelo. Una pieza que nos ayudará a coger el patinete por la parte trasera y además nos dará un plus de refuerzo en la rueda trasera.
  • Este nuevo modelo de 500W además tiene protección para el agua IPX4. Una protección que te permitirá rodar con lluvia ligera. A pesar de esta protección no recomendamos circular en condiciones de lluvia, sumergir el patinete o limpiarlo con manguera.
  • La luz delantera también cambia y esta es más potente y da una mejor respuesta en condiciones de baja visibilidad.
  • Nuevo sistema de plegado. Con este sistema el plegado y desplegado del patinete es mucho más fácil y rápido y además elimina la holguras en este punto.

A todo esto tenemos que sumar las ventajas del modelo anterior que seguimos manteniendo en el Masscity MSC-005PRO y que no debemos olvidar:

  1. Amortiguadores delanteros y traseros para una cómoda y segura conducción. Si todavía no has probado un patinete con amortiguadores ya es hora de que lo hagas. Notarás una diferencia importante.
  2. Ruedas de 10 pulgadas. Con este tamaño de rueda evitarás accidentes y aumentarás tu seguridad. Una rueda pequeña puede quedarse atascada en una grieta, agujero o irregularidad de la calzada y eso producirte un accidente. Con la rueda del 005PRO esto es más complicado que te pueda pasar.
  3. Patinete homologado y con etiqueta CE. Todos los patinetes Masscity has sido homologados y certificados en España y tiene el etiquetado CE que los acredita como fabricados bajo las direcctrices de la Comunidad Européa.
  4. Posibilidad de limitar la velocidad máxima. Si quieres limitar la velocidad máxima de tu patinete a 25km/h no hay problema, lo podrás hacer desde la centralita o desde el software del mismo.

Las medidas:

Tenemos las medidas del patinete desplegado: 1160 x 220 x 1210mm

Tenemos las medidas del patinete plegado: 1140 x 220 x 470mm

Las medidas de la caja del patinete: 1220 x 260 x 480mm

El peso de la caja con el patinete: 23Kg

El peso del patinete: 21Kg.

Carga máxima del patinete: 150Kg.

 

Notas importantes sobre el uso y finalidad de este patinete eléctrico Masscity MSC-005PRO

IMPORTANTE: Este patinete eléctrico es para uso exclusivamente URBANO.

No es apto para uso por tierra, caminos de piedras, saltos, ‘off road’o usos similares. El uso en las citadas circunstancias es bajo la responsabilidad del usuario y cualquier incidencia en el producto no será susceptible de reclamación por garantía.

 

IMPORTANTE: Como así lo recoge el Real Decreto Legislativo 1/2007 en su texto refundido, los consumidores tendrán un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de la recepción del pedido o la recogida en nuestro punto de atención al cliente para devolver los productos adquiridos.

El producto debe estar sin utilizar, sin montar y en perfectas condiciones (original de fábrica). Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

 

IMPORTANTE: Cualquier modificación sobre el patinete invalida la garantía.

Cualquier cambio que se realice por parte del usuario de este patinete sobre la estructura del mismo, las ruedas, la electronica, el software o cualquier otro elemento es bajo la responsabilidad del usuario y cancela la garantía.

 

IMPORTANTE: este patinete es un vehículo de movilidad personar y como tal requiere de un mantenimiento, ajuste y puesta a punto de forma regular. No realizar estas labores hará que el producto pierda prestaciones o deje de funcionar correctamente.
Los problemas ocasionados por la omisión de estas tareas no serán cubiertos por la garantía.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MSC-005PRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by