Los patinetes Masscity han sido diseñados y fabricados bajo los más estrictos controles de calidad. Además, han pasado todas las certificaciones que exige las diferentes normativas tanto europeas como españolas: CE, EN17128:2020, DGT e ISO9001.
Gracias a estos requisitos y a la calidad de nuestros productos las incidencias por defecto de fabricación son casi nulas.
Patinetes eléctricos Masscity
Durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de la primera compra del producto, Masscity ofrece garantía de reparación, y en caso de no ser posible, reposición o sustitución de cualquier aparato, pieza, o componente que presente fallos de funcionamiento por defecto de fabricación, siempre que la compra esté debidamente justificada mediante factura o ticket de compra.
En el caso de compras efectuadas posteriormente al 1 de enero de 2022, el periodo de garantía es de 3 años según la normativa vigente, no aplicándose esta duración de la garantía con carácter retroactivo y siendo únicamente válida para productos comprados a partir de dicha fecha.
Recordamos que la manipulación por parte de personal no autorizado, puede llevar a extinguir la garantía del recambio y del patinete.
Accesorios y repuestos:
Baterías:
Las baterías son objeto de desgaste y su pérdida de capacidad por el uso regular no está cubierta por la garantía.
Reparación en garantía
Puede dirigirse al distribuidor donde compró el patinete o encontrar un taller autorizado en nuestra lista de tiendas oficiales (https://masscity.es/tiendas-oficiales/) para que hagan un diagnóstico del producto y confirmen la fuente del problema. El taller autorizado recopilará toda la información necesaria (fotografías, vídeos, documentos, etc.) y la enviará a nuestro SAT para su valoración. Una vez estudiado cada caso se aceptará o denegará la reparación en garantía.
En caso de no tener un taller oficial cercano puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por email (patinetes@masscity.es) para tramitar la reparación del patinete en garantía con nuestro taller central. Para poder valorar si su caso entra en garantía es posible que le pidamos información e imágenes del patinete.
Reparación fuera de garantía
Si el producto se encuentra fuera de garantía, el cliente debe realizar la solicitud de reparación fuera de garantía bajo presupuesto. Para ello, deberá ponerse con contacto con nosotros a través de patinetes@masscity.es para solicitar instrucciones de cómo realizar el trámite correspondiente. Si el cliente lo desea también puede gestionar la reparación fuera de garantía a través de los talleres oficiales: https://masscity.es/tiendas-oficiales/
En caso de aceptación del presupuesto de reparación, las piezas dañadas quedarán en posesión del SAT para su posterior reciclaje según la normativa vigente, salvo deseo expreso previo del cliente de que se envíen/entreguen las mismas junto con el material reparado.
El plazo aproximado de reparación tras la aceptación del presupuesto es de 15 días laborables una vez el pago se haga efectivo por parte del cliente. La aceptación y pago del presupuesto implica que el cliente está de acuerdo con el diagnóstico realizado, no admitiéndose reclamaciones posteriores.
Cualquiera de las siguientes circunstancias anula la presente garantía:
Bienvenido a Masscity. Venta exclusiva a tiendas. Si estás buscando nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te indicaremos la tienda oficial Masscity más cercana. Descartar