masscity msc-010twinpatinete doble motor 010twin
masscity msc-010twin
masscity msc-010twin
patinete doble motor 010twin

MSC-010TWIN

899,99

Importante (30-9-2020): Este modelo está agotado actualmente y volveremos a tener disponible el próximo 19 de octubre del 2020.

Para los amantes de las emociones fuertes, Masscity trae este doble motor con un total de hasta 2.400w de potencia.

El nuevo MSC-010TWIN, te atreves?

20 disponibles

SKU: MSC-010TWIN Categoría:

Descripción

Importante (30-9-2020): Este modelo está agotado actualmente y volveremos a tener disponible el próximo 19 de octubre del 2020.

Masscity Nos complace anunciar que la familia MASSCITY se amplía con un nuevo modelo, el MSC-010TWIN
Se trata de un patinete doble motor de 800W (total 1600W) con pico de 1200W (total 2400W)
Mas opciones para cubrir la demanda de nuestros usuarios.

Un patinete eléctrico doble motor con el doble de potencia para los usuarios más exigentes.

Ahora el nuevo MSC-010TWIN viene con protección para el agua y polvo (waterproof) IPX4.

De esta manera, por ejemplo, un grado de protección IPX4 indica lo siguiente:
• No debe entrar el agua arrojada desde cualquier ángulo a un promedio de 10 litros por minuto y a una presión de 80-100 kN/m² durante un tiempo que no sea menor a 5 minutos.

¡¡Esperamos que esta nueva característica te guste!!
En este vídeo puedes ver de que manera se comprueba la eficacia de un sistema con protección IPX4:

Vamos a hablar sobre el motor del nuevo MASSCITY MSC-010TWIN.
Se trata de dos motores brushless de 800w con pico de 1200W de potencia con los que obtienes un total de 1600W de potencia nominal y 2400W de pico. Mediante un interruptor en el manillar podrás activar o desactivar uno de los motores y podrás circular en modo 1 motor o modo 2 motores.

Y como nos gusta no solo un patinete potente sino también un patinete atractivo, ahora viene con nuestra marca grabado en laser. ¿A que te gusta?

Echa un vistazo al vídeo a continuación

Una de las partes más caras e importantes de un patinete eléctrico es su batería. En este caso el nuevo MSC-010TWIN incorpora una nueva batería con todavía más capacidad: 2,6 amperios más. En total 15,6 amperios que sumados a los 60V te van a dar muchos kilómetros de autonomía y potencia a raudales.

Desde Masscity siempre innovando y mejorando las prestaciones de nuestros productos.

Otra de las mejoras que incorporará el nuevo MSC-010TWIN será el DOBLE PUERTO DE CARGA.
Como es habitual, el patinete incluye 1 cargador cuyo tiempo de carga ronda las 7 horas (con la batería agotada) pero si eres de los que te gusta cargar más rápido podrás comprar un segundo cargador y reducir el tiempo de carga a la mitad.

Ahora el nuevo MSC-010TWIN incluye tira de leds laterales para que seas más visible de noche o en condiciones de poca visibilidad. Este sistema se puede activar o desactivar de forma independiente del resto de luces desde el manillar.

Nuevos puños más ergonómicos y deportivos para el MSC-010TWIN. Más atractivos y además personalizados con el logotipo MASSCITY.
¿Te gustan?????

Nueva maneta metálica para ajustar la pinza que regula la altura del manillar. Ahora en color rojo y con el logo MASSCITY grabado. No hace que vaya más rápido pero si queda más bonito ❤

El nuevo Masscity MSC-010TWIN está fabricado bajo el standard de calidad ISO 9001:2015
Con este standard de calidad nos aseguramos un producto de alta calidad y excelente fabricación.
En este vídeo puedes ver la fábrica por dentro.

Como ya sabes los patinetes Masscity están homologados según la normativa vigente e incluyen la etiqueta CE. Como no puede ser de otra manera el nuevo MSC-010TWIN también.

Notas importantes sobre el uso y finalidad de este patinete eléctrico Masscity MSC-005PRO

IMPORTANTE: Este patinete eléctrico es para uso exclusivamente URBANO.No es apto para uso por tierra, caminos de piedras, saltos, ‘off road’o usos similares. El uso en las citadas circunstancias es bajo la responsabilidad del usuario y cualquier incidencia en el producto no será susceptible de reclamación por garantía.

 

IMPORTANTE: Como así lo recoge el Real Decreto Legislativo 1/2007 en su texto refundido, los consumidores tendrán un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de la recepción del pedido o la recogida en nuestro punto de atención al cliente para devolver los productos adquiridos.El producto debe estar sin utilizar, sin montar y en perfectas condiciones (original de fábrica). Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.

 

IMPORTANTE: Cualquier modificación sobre el patinete invalida la garantía.Cualquier cambio que se realice por parte del usuario de este patinete sobre la estructura del mismo, las ruedas, la electronica, el software o cualquier otro elemento es bajo la responsabilidad del usuario y cancela la garantía.

 

IMPORTANTE: este patinete es un vehículo de movilidad personar y como tal requiere de un mantenimiento, ajuste y puesta a punto de forma regular. No realizar estas labores hará que el producto pierda prestaciones o deje de funcionar correctamente.
Los problemas ocasionados por la omisión de estas tareas no serán cubiertos por la garantía.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MSC-010TWIN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by