msc-002 patinete eléctrico
Patinete eléctrico MSC-002
msc-002 patinete eléctrico

MSC-002

399,99

Patinete eléctrico Masscity MSC-002 con un potente motor de 350W  y batería de litio de 36V 8 amperios.

Una excelente elección con la que consigues un patinete con prestaciones altas y amortiguación delantera y trasera para una conducción segura y cómoda.

Limpiar
SKU: MSC-002 Categoría:

Descripción

Si tu objetivo es un patinete con un precio contenido, una potencia media y suficiente para la mayoría de personas y con doble suspensión, el MSC-002 es tu mejor opción sin duda.

Gracias a su potente motor brushless de 350 watios de potencia y la energía que le proporciona la batería de litio de 36v y 8 amperios dispone de unas prestaciones increibles y una velocidad optima para todo tipo de recorridos urbanos. Además la batería de litio incorpora una BMS (Battery Management System) que cuidará de ella para que tengas ciclos de carga hasta aburrir.

Como te he comentado antes incorpora amortiguación delantera y trasera. Verás muy pocos patinetes eléctricos con este precio que tengan doble suspensión. Esto consigue que los baches del terreno y las irregularidades de la vía por donde circules sean absorbidos y tus brazos, columna, etc no se resientan. Disfruta de una conducción confortable con este patinete eléctrico MSC-002.

Tenemos una buena potencia y una buena suspensión, pero, no debemos olvidarnos de la frenada. Este modelo monta un eficaz sistema de frenado por tambor de tal modo que cuando accionas la maneta de freno en el manilla se activa el tambor frenando la llanta y con ello conseguimos una frenada limpia y eficaz. Fundamenta para que el patinete sea seguro.

Otro parte relacionada con la seguridad es el alumbrado. Importante tanto para ver como para que nos vean. Este modelo incluye luz led delantera y luz trasera de posición (roja) que al activar la maneta del freno se ilumina más intensamente para indicar que estamos disminuyendo la velocidad. Las luces se encienden desde el control de luces en el manillar el cual también incorpora un botón que es la bocina. Una bocina potente para avisar a los demás usuarios de la vía de nuestras intenciones o llamar su atención.

En cuanto a las ruedas, son de 8 pulgadas. La delantera es hinchable con cámara interior y la trasera es rígida. Son de un material que ofrece un alto agarre si que ello suponga un desgaste del neumático.

Velocidad máxima

Si la ciudad donde vives te exigen que tu patinete no pueda sobrepasar la velocidad máxima de 25km/h, no te preocupes, los patinetes Masscity pueden limitarse sin ningún problema y de manera sencilla y rápida. Lo puedes hacer tu o te lo podemos hacer nosotros y te lo mandaremos limitado. Además te mandaremos un certificado con el que podrás acreditar que el patinete tiene esta limitación. En este enlace puedes saber más sobre la limitación de velocidad en patinetes eléctricos.

Holomogación CE

El patinete te va a llegar con la etiqueta CE pegada en uno de los laterales del chasis lo que acredita que ha pasado todos los controles de calidad que exige la comunidad europea y puedes circular con él sin ningún problema en España. Para saber más sobre la homologación de nuestros patinetes haz clic aquí

Servicio y garantía

Todos los patinetes Masscity son comprobados por nuestro departamento técnico antes de ser enviados. Le pasamos a cada unidad un check list donde comprobamos que las diferentes partes del patinete funcionan correctamente y no te dará ningún problema cuando lo recibas.

Además disponemos de servicio técnico en el que te podremos dar soporte en caso de que lo necesites y si necesitas alguna pieza de recambio, no te preocupes disponemos de todos los recambios en stock para que no dejes de disfrutar de este medio de transporte.

Características

  • Luces: delantera y trasera
  • Peso: 17.6kg
  • Batería: litio 36v 8 amperios
  • Ruedas: 8 pulgadas / hinchable la delantera con cámara / maciza la trasera
  • Medidas (plegado / desplegado): 102x15x38cm / 110x15x125cm
  • Tiempo de carga: 4-5h en función de lo descargada que esté la batería
  • Frenos: trasero de tambor
  • Motor: Brushless 350w
  • Carga máxima: 150kg
  • Amortiguación: delantera y trasera.

¿Qué incluye?

  1. Patinete MSC-002 completo y con un check point donde se revisan los 10 puntos más importantes del mismo.
  2. Cargador batería a corriente.
  3. Set de herramientas básicas con las que poder ajustar manetas, display, etc a nuestro gusto. (No son herramientas destinadas a desmontar, montar o hacer el mantenimiento del patinete)
  4. Manual en español y en inglés

Vídeo del producto

Información adicional

Peso 15 kg
Color

Naranja, Negro, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MSC-002”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by